29
Ago
09

No comments

Ahora estoy sumido en un episodio de continencia verbal. No sé qué decir. Menos mal que me he contado con mi cámara para testimoniar mis capturas. Os puedo trasladar que esta semana ha sido más que prolífica en esta materia, y que he roto con los 5 Kg, cifra que parecía haberse convertido en un muro infranqueable, para saltar a los 15 Kg de la mano de la hermosa sama de la fotografía. Quizás haya enmudecido por los gritos y aspavientos que hice al verla vencida a mi lado; puede ser. 
Sama (Dentex gibbosus) Sama (Dentex gibbosus)
Falso abadejo (Epinephelus alexandrinus ) Falso abadejo (Epinephelus alexandrinus )
ssss   Falso abadejo (Epinephelus alexandrinus )
Sama (Dentex Gibbosus) Sama (Dentex Gibbosus)
Sama (Dentex Gibosus) Sama (Dentex Gibbosus)
Serviola (Seriola Durmerili) Serviola (Seriola Durmerili)
Sama y serviola Sama y serviola

 

Sama (Dentex gibbosus)

9 Responses to “No comments”


  1. 1 jesus "el_patera"
    agosto 29, 2009 en 5:14 pm

    Hola,

    Leo arriba: “Aún no hay comentarios”

    y no me extraña, cuentanos más de señuelos, picadas, técnicas, sensaciones…

    Dios!!! que envidia!!!

    Enhorabuena

    un saludo

    Jesús

  2. 2 Caballa
    agosto 29, 2009 en 8:29 pm

    No te olvides de estas vacaciones, relamente han sido muchas las capturas, algunas sueltas que no hay que dejar de citar y un maravilloso record de captura de espárido a jigging desde kayak. Una hembra de dentex preciosa.

    Ya sabía lo gran pescador que eres pero este verano te has consagrado, sin duda.

    Es una suerte para todos nosotros tenerte como colaborador de PESKAMA

    ENHORABUENA

    Un abrazo
    Arturo “Caballa”

  3. 3 raspacejo
    agosto 29, 2009 en 8:56 pm

    jajaja!! Que bueno Gaspar, me alegro que hayas saltado a otra categoría ¡¡¡Y qué categoría!!! Felicidades por la captura que estoy seguro que te dió muchísima guerra, más mérito aún habiendola sacado desde un kayak cerrado, con la falta de estabilidad en parado correspondiente.
    Todavía me acuerdo cuando me llamaste para preguntarme por el equipamiento para el kayak, ¡Te has hecho mayor tio!!
    Un abrazo compañero.

  4. 4 jesus quero
    agosto 30, 2009 en 8:57 pm

    hola Gaspar soy un compañero y amigo de tu padre el escribir este comentario es por que tu padre me habla a menudo de tu aficion por el kayak y la pesca y yo he sido siempre muy aficionado tambien a la pesca y me comento lo de esta pagina web para que le echara un vistazo .pues hoy la he encontrado y me ha encantado, las fotos son alucinantes enhorabuena por las capturas , por esta pagina y por tener unos padres (Gaspar y Geno)maravillosos.
    Animo y a seguir poniendo fotos para el disfrute de todos.Salud y suerte

  5. 5 educop69
    agosto 31, 2009 en 11:58 am

    Lo tuyo no es suerte ni casualidad; estás en la categoría de maestro.

    Felicidades.

  6. 6 Inuit
    septiembre 1, 2009 en 4:56 pm

    Gracias a todos por asomaos a esta ventana! Que haya capturas iguales o mayores para todos vosotros. Un abrazo!

    Jesus “El patera”, todos los pormenores de la captura de la sama se recogeran en un articulo que se va a publicar en PESKAMA. Cuando asi sea colgare el enlace.

    Jesus Quero, gracias por pasarte por aqui! Mi padre ya me habia hablado de ti, y de tu aficion por la pesca! Cuidate ese ojo!

    Al resto del equipo “PESKAMA”, en parte sois artifices de todo esto, gracias a la ayuda que me habeis prestado, y a vuestras muchas capturas. Para mi han supuesto toda una motivacion. Gracias!

  7. septiembre 2, 2009 en 6:34 am

    Inuit, para quitarse el sombrero.

  8. 8 Ángel
    septiembre 3, 2009 en 9:02 pm

    Macho, tenía el sitio un poquillo abandonado, pero menudo reencuentro!
    Tanto peje estupendo solo puede significar clase, mucha clase.
    Y esa sama (y mira que las conozco bien) es digna de premio.
    El hecho de que encima todo ocurra sobre un kayak hace que realmente uno tenga dificultad para dejar un comentario que haga justicia a lo acontecido.

    Mis respetos, mucho me temo que esto seguirá dando de sí.

    Un saludote

    Angel

  9. septiembre 6, 2009 en 9:49 am

    Hola Inuit, te queria pedir una consulta estoy a punto de comprame un kayak cerrado mas precisamente un easky 13 pero me surgio la duda viendo tu kayak un easky 15, yo peso 85 kg y mido 1,83 me lo cual me aconsejas de los dos, lo utilizare basicamente para pesca en rio y costa del mar y alguna travesia corta la diferencia entre uno y otro es que de la manga y la eslora:

    easky 13: m:67 cm e: 4,15 (pense en este por la manga que seria mas estable)

    easky 15: m:61 cm e: 4,50

    Inuit desde ya gracias por tu atencion y seria de mucha inportancia tu consejo, un saludo cordial.
    Ricardo Vilaseca


Responder

