03
Mar
09

Siluros

 Posteamos el correo que nos ha enviado nuestro amigo Eduardo. Todo lo que se me ocurre decir va apostillado por alguna blasfemia (joder, que hij…), asi que mejor dejo que le ponga texto él. PESKA EN KAYAK.  

 Muy buenas! Ahora si que he puesto el kayak a prueba. Tras unos días de bastante riada en el ebro, este sábado me pude meter al fin en el agua. la jornada de peca se nos dió bastante bien, sacando nueve siluros del río. Os dejo unas fotos del impresionante morlaco que me hizo sudar durante media hora aproximadamente. Lo pude sacar gracias a la ayuda de mi compañero que me remolcaba. Me picó en una central eléctrica y me lo puso muy pero que muy difícil. Midió 2,20 m Bueno espero que os gusten las fotos. Un saludo Eduardo.

 dsc00736

 

dsc00769

