17
Feb
09

Botadura de la wilderness tarpon 100

Compartimos con vosotros las fotos de las captura que uno de nuestros amigos ha hecho en la botadura de su tarpon 100.  No veo mejor forma de estrenar montura.  Abrimos con el una ventana a la pesca en agua dulce.  http://www.pescaenkayak.es

siluro2 

siluro1

3 Responses to “Botadura de la wilderness tarpon 100”


  1. 1 Victor
    marzo 9, 2009 en 11:39 am

    Hola, enhorabuena por el estreno…el bigotillos seguro que tiraba de lo lindo. Yo tmb tengo un tarpon 100 pero por no tener los papeles aún no he podido estrenarlo. Como va??dime que tal navega y la estabilidad??, me comentaron que es muy estable, me preocupa pq yo soy bastante grandote, tengo tmb que instalar el cañero delantero pero no encuentro tornillos apropiados, los tornillos te venian con el cañero??pq a mi no. Otra pregunta, no quiero ser pesado pero soy un mar de dudas jajaja para transportarlo tengo una baca hinchable, mi pregunta es lo transportas boca arriba o boca abajo??muchas gracias, un saludo.

  2. 2 Damian
    septiembre 3, 2010 en 6:41 pm

    Saludos y felicitaciones por la pesca!

    Que tal la estabilidad del tarpon 100?

    • septiembre 3, 2010 en 6:58 pm

      Damian, es un barco muy estable, y es de los modelos mejor equipados del mercado. Wilderness es toda una garantia. Si estan pensando en hacerte con el, no lo dudes! aunque te recomendaria que valorases la tarpon 140. Tiene algo mas de eslora, lo que la hace mas rapida y, a la larga, un barco mas versatil. Un saludote


Responder

